jueves, 22 de mayo de 2014

Pruebas de sonido

Como dijimos en la anterior publicación, en Semana Santa se nos mandó realizar el borrador de una entrevista que más adelante tendríamos que grabar, pues bien, en esta sesión se realizará la prueba de sonido entre el entrevistador y entrevistado, para decidir cómo colocaremos los micros, si sólo utilizaremos el ambiental o el de pinza o ambos.

La prueba empezó probando los dos micros  la vez, y nos dimos cuenta que no iban los dos a la vez, y deducimos después de mucho modificar, de abrir los canal, que el In-Put 2 no funcionaba, por tanto, quedó descarado utilizar los dos micros para la grabación.

Seguimos, primero utilizando el de pinza a la entrevistada, y pusimos el micro en la parte del pecho, parecía un buen lugar al principio, pero, al estar tan cerca de la voz, recogía demasiado el sonido y daba como una especie de pitido. Por tanto, decidimos ponerlo más a bajo, en la zona de la cintura, donde nos fijamos que recogía perfectamente el sonido tanto del entrevistador como de la entrevistada.

Finalmente, probamos con el micro ambiental, donde yo, tuve que hacer de pértiga humana para aguantar el micro y que recoja lo mejor posible el sonido, y, aunque recogía el sonido, lo recogía con un volumen muy bajo.

Por ello, decidimos que en la entrevista pondríamos el micro de pinza en la zona de la cintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario